Soporte para Teléfono -

Os enseñamos unos de los soportes para teléfono que más gustan, tanto por sus prestaciones cómo por su precio.

Soportes de teléfono montados en barra

Estos se enganchan directamente al manillar de su motocicleta. Son ideales porque la mayoría de las motocicletas tienen espacio para ellos en las barras y es un lugar lógico para montar el teléfono. Sin embargo, hay algunos inconvenientes.

En el caso de muchas motocicletas, las barras ya se consumen por completo con equipos montados en barras. La empuñadura, el indicador de giro, el control de los faros y otros gadgets ocupan espacio en las barras. Mi K1200RS no tiene ningún espacio libre, por lo que un soporte de barra no funcionará en estas situaciones.

Antes de considerar un soporte de barra, eche un vistazo a los manillares de su motocicleta para asegurarse de que tiene suficiente espacio en los manillares de metal desnudo para montar un soporte.

COMPRAR

Montajes de embrague y freno

Para bicicletas de paseo más grandes o motocicletas que no tienen espacio en las barras, hay algunas opciones. Si es práctico, puede mecanizar y taladrar su propio soporte de montaje con bastante facilidad. Sin embargo, la mayoría de nosotros no tenemos esa opción.

Una solución fácil es usar un embrague o un soporte de freno. Estos pueden venir en muchos sabores y usted tendrá que examinar su configuración actual para determinar si funcionarán para usted.

Usando una simple montura de metal fresado, sólo tienes que cambiar unos cuantos tornillos en tu embrague o freno y apretarlo todo de nuevo hacia abajo con una nueva placa de montaje colocada.

Me encantan este tipo de configuraciones que se atornillan a la motocicleta porque proporcionan una gran durabilidad y potencia de sujeción. No hay necesidad de preocuparse de que su montura se deslice – ¡está permanentemente atornillada a su motobicicleta!

Soportes universales con tornillos para motocicleta

Si todo lo demás falla, todavía hay una opción más RAM Mounts hace un adaptador universal de montaje de bola para motocicletas que es tan simple que funciona en casi cualquier situación.

La solución es ridículamente simple. Si no tiene espacio para ningún otro tipo de soporte, puede comprar uno de estos soportes universales que caben en casi cualquier agujero de tornillo. Es un soporte de bola con un solo orificio para un tornillo y el paquete viene con un puñado de tornillos de repuesto para usar.

Puede utilizarlo en su árbol triple, en las barras o empuñaduras, en otros accesorios y herrajes, en el cilindro maestro del embrague o del freno, etc. Literalmente sólo necesitas encontrar un lugar en tus barras donde puedas reemplazar un tornillo.

Cómo medir su teléfono

El primer paso es medir el teléfono para asegurarse de que se ajuste a la montura que elija. Si no tiene una manera de medir con precisión, utilice una búsqueda en línea para encontrar las especificaciones del fabricante para el tamaño.

No olvide tener en cuenta el grosor de cualquier caso telefónico que pueda tener en su teléfono. Si tu teléfono apenas se ajusta a las especificaciones de la montura que estás pidiendo, es probable que quieras aumentar su tamaño. Si decide cambiar las cajas más tarde o actualizarlas, tendrá que pedir una montura completamente nueva.

Medición de los manillares

La mayoría de los soportes del teléfono se colocan en el manillar de la motocicleta. Por supuesto que hay otras opciones, pero si va a pedir un soporte de manillar, asegúrese de medir primero.

No es de extrañar que haya varios tamaños estándar de manillares para motocicletas. ⅞» y 1″ son los dos tamaños estándar disponibles. Es importante recordar que este tamaño se refiere al diámetro exterior de la barra de metal y no a la empuñadura.

Cuando mida el manillar, lo mejor es utilizar un calibrador o un micrómetro. Si todo lo demás falla, puede intentar envolver una cadena alrededor de la barra, marcarla y luego medirla, aunque este método es mucho menos preciso.

Muchos soportes de manillar son fácilmente ajustables entre ⅞» y 1″ ya que la diferencia no es particularmente sustancial. Sin embargo, si va a pedir un soporte de barra de tamaño específico, tendrá que hacerlo bien o no se ajustará en absoluto.

Elección de una ubicación

Antes de decidirse por una ubicación para el soporte del teléfono de la motocicleta, tómese un momento para considerar cómo funcionará.

Montar el soporte del teléfono de la motocicleta en un lugar incómodo puede ser inseguro y peligroso. Si la ubicación de la montura elegida hace que tenga que mirar hacia abajo, lejos de la carretera, durante largos períodos de tiempo, puede que no sea muy útil.

Las mejores ubicaciones son lo suficientemente altas para estar dentro de su campo de visión mientras conduce. Esta es una de las razones por las que los soportes de manillar son una buena elección. Si esto no es posible, intente montar el teléfono lo más alto posible o considere sólo echarle un vistazo al teléfono cuando esté parado.

Considere la posibilidad de tratar de ubicar un área en o cerca de su parabrisas donde pueda montar un soporte para el teléfono. A veces los soportes universales de tipo bola se pueden montar en los tornillos del parabrisas o alrededor de éste, colocando el dispositivo en una posición perfecta para poder ver las direcciones GPS mientras se conduce.

Conclusión

Hay toneladas de tipos de soportes para el teléfono de la motocicleta. Los soportes del manillar del teléfono de la motocicleta son los más fáciles, pero no siempre son una opción viable. Los soportes que se atornillan en el parabrisas o en el freno y el embrague son otra gran opción. Si todo lo demás falla, puede hacer el suyo propio o usar un adaptador un poco más difícil, como un soporte para el vástago de la horquilla.

No importa con qué tipo de montura vayas, puedes encontrar algo que se adapte a tu teléfono. Los soportes RAM son excelentes porque son casi universales y muy populares. No es necesario comprar el soporte para teléfono más popular, sólo tienes que encontrar el que mejor se adapte a tu moto. Recuerde medir dos veces antes de ordenar para asegurarse de que le quede bien!

Lea las revisiones y haga preguntas antes de ordenar el soporte para el teléfono de su motocicleta para asegurarse de que se ajuste a su marca, modelo y tipo de motocicleta.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *