Reloj Inteligente Xiaomi Amazfit Stratos 2 -

Si buscas elegancia y la versatilidad de poder medir todas las actividades físicas que haces, sin duda Xiaomi Amazfit Stratos 2 es tu reloj.

COMPRAR

Características Xiaomi Amazfit Stratos 2

  • 5ATM Resistente al agua
  • 50 metros de resistencia al agua ,equivalente a una presión de agua de 50 metros bajo el agua, no sólo para usar la natación, también puede registrar los datos al nadar, y apoyar el agua abierta y la piscina de dos modos.
  • Pantalla táctil capacitiva 2.5D
  • Con resolución HD de 320 x 300 píxeles, utiliza material de vidrio Corning Gorilla, de alta calidad
  • Tecnología de pantalla reflectante
  • La esfera siempre está brillante sin pantalla negra. Utiliza tecnología de pantalla reflectante, el brillo del dial se ajusta automáticamente de acuerdo al ambiente, le da una mejor y más clara experiencia visual.

Bisel de cerámica

  • El bisel de cerámica pulido a mano refleja el encantador brillo, la excelente dureza de la cerámica también puede protegerla de los arañazos de forma duradera.
  • Botones físicos de acero inoxidable 316L
  • Con los botones de acero inoxidable te hacen más cómodo de controlar, la caja de fibra de carbono 3D utilizado láser de fibra, hacen que la sensación de la textura del reloj mejor.

11 tipos de patrones deportivos

Correr, caminar, montar a caballo al aire libre, piscina, natación, natación en aguas abiertas, correr bajo techo, montar a caballo, máquinas elípticas, montañismo, carreras de campo traviesa, triatlón, etc. Además de la vida diaria de los deportes comunes, hay muchos proyectos desafiantes como carreras de campo traviesa, triatlón, etc.

  • GPS + Glonass

Puede registrar con precisión sus movimientos diarios, kilometraje, altitud, frecuencia de zancadas, ritmo y otros datos deportivos profesionales, lo que le ayudará a analizar y mejorar su nivel deportivo.

Rastreador de datos de Firstbeat Health

Mostrar los datos básicos y recordar rápidamente cuando se está haciendo ejercicio, después de completar los deportes de ejercicio, se utilizará el algoritmo de ejercicio de primer tiempo para darle un ejercicio físico de datos de ejercicio de acuerdo a su cantidad de ejercicio: absorción máxima de oxígeno (VO2max), carga de ejercicio (TD), efecto del ejercicio (TE) y tiempo de recuperación.

Largo tiempo en espera durante 5 días

Tiempo de espera ultra largo de hasta 5 días en la situación normal, ahorra los frecuentes problemas de carga. Si se utiliza el modo de movimiento GPS completo, el uso continuo del tiempo puede alcanzar las 35 horas, se puede completar una carrera de campo traviesa de cien kilómetros en total.

Pago en línea

Soporte en línea de pago y la música, abrir su código QR y escaneado rápidamente, hacer su vida más conveniente.

Música sin teléfono

Conéctese de forma inalámbrica a los auriculares Bluetooth y disfrute de la música y los medios de comunicación con el almacenamiento interno para un funcionamiento sin problemas sin necesidad de utilizar el teléfono.

Reloj inteligente AMAZFIT APP2.0

Con el nuevo Amazfit V2.0 o Mi Fit, puedes conectar la aplicación con el smartwatch, sincronizar datos y revisar los datos de la actividad y hacer ejercicio en la vida diaria, actualizar todos los datos a tu smartphone.

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *