Maletas inteligentes -

En este post te hablaremos sobre la nueva generación de maletas, ahora denominadas maletas inteligentes, y no es un nombre casual. Te lo mostramos.

¿Que son las maletas inteligentes?

Viajar puede ser una explosión júbilo, pero también puede ser una molestia absoluta. Para quitarse los nervios del momento, te damos unos consejos sobre estas maletas inteligentes.

Aquí un ejemplo de calidad/precio de una maleta inteligente con carga USB. Con el mismo nivel de robustez que sus antepasados duraderos, junto con generosas cantidades de tecnología moderna, estos artículos de viaje esenciales cubren casi todos los ángulos imaginables.

¿Necesita una carga rápida para tu móvil, tablet o cualquier «Gadget» con carga USB? Le darán a tus dispositivos un impulso adecuado.

COMPRAR

¿Necesita saber cuánto pesa su equipaje?

Muchos incluyen escalas incorporadas, que se sincronizan con las aplicaciones adyacentes. Mientras tanto, más de unos pocos vienen equipados con tecnología GPS. En otras palabras, es posible que no vuelva a perder su equipaje. De eso se trata el mejor equipaje de carga USB.

Antes de enumerar lo mejor de la cosecha, deberíamos hacer una breve advertencia: varias compañías aéreas han empezado a prohibir las maletas USB a menos que se pueda retirar la batería de iones de litio.

La buena noticia es que las pilas suelen ser extraíbles. Sin embargo, es importante hacer una investigación independiente antes de llegar a la terminal con su nueva maleta, ya que lo último que quiere es darse la vuelta antes de que haya despegado.

ENTRA A TU SITIO DE MALETAS

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *