eBook o eReader -

¿Quieres tener toda tu bibioteca en el bolsillo y llevártela a cualquier rincón del mundo? Te explicamos cómo hacerlo, no te lo pierdas!!!

¿Qué es un eBook o eReader?

Definición de ebook o eReader… La idea de eBook, en este marco, refiere al texto que se presenta en un formato digital y que resulta equivalente al libro impreso. A veces la noción asimismo deja mentar al dispositivo que sirve para leer y guardar esta clase de libros.

En la comparación entre un eBook y un libro impreso, pueden mentarse las siguientes ventajas. Un eBook no ocupa espacio físico, evita la tala de árboles puesto que no emplea papel, es bien simple de trasladar y deja la incorporación de links multimedia.

El mejor eBook o eReader

Indudablemente es el mejor lector de e-books del mercado. Nuestra selección como mejor eReader del instante sin alguna duda sigue siendo el nuevo Kindle Paperwhite (por calidad coste).

Características

  • El Kindle Paperwhite más ligero y fino hasta la fecha: su pantalla ofrece 300 ppp, a demás nos ofrece una lectura plácida sin reflejos, que se lee como en papel impreso, aunque estemos bajo la luz del sol.
  • Ahora es resistente al agua (IPX8), a fin de que puedas utilizarlo reposadamente en la playa, en la piscina o bien en la bañera.
  • El Kindle Paperwhite nos ofrece dos tipos de almacenamiento a elegir, con 8 o bien 32 GB de almacenaje. Tu biblioteca te proseguirá allí donde vayas.
  • En una sola carga podrás disfrutar semanas sin volverlo a cargar de nuevo.
  • Extenso catálogo y costes asequibles: casi 6 millones de libros entre aquéllos que se incluyen los últimos superventas, títulos exclusivos Kindle y mucho más.
  • La luz integrada regulable te deja leer dentro y fuera de casa, tanto de día como a la noche.

Te dejamos esta tabla comparativa a fin de que veas como es la opción que mejor se ajusta a tus necesidades:

                            COMPRAR                           COMPRAR                            COMPRAR
Kindle caracteristicas

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *